lunes, 30 de marzo de 2015

Érase una vez.....

Me encanta cuando alguien me dice "oye, tú me harías esto?" y entonces, la maquinaria se pone en marcha!!

En este caso, Mª José me pidió una funda para su ebook, que tiene un tamaño algo peculiar y no da con ninguna que le guste. Además, quería conservar su carcasa, que protege la pantalla con cierre de imán, así que tenía que ser sí o sí tipo sobre.
Así que me decidí por el fieltro, que puse doble en cada cara, y para que quedase más mono, lleva una decoración en tela a juego en tono azul, y letras de fieltro cosidas a mano. Esta tela no la tengo en más colores, pero el fieltro, casi tantos como podáis imaginar, jeje! Y por supuesto, como veis, siempre hago cosas adaptadas a lo que necesitéis en cuanto a tamaño, material, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario