martes, 24 de marzo de 2015

Cupcakes de Oreo

Una receta que lleve Oreo es ya, por definición, una apuesta segura. Ojo, que la Oreo en sí no es mi galleta favorita, pero al utilizarla en repostería queda supergenial! Así que cuando vi esta receta de Postreadicción, tuve que probarla!

Además, me ha servido para darle uso a la crema de cacahuete que compré hace poco para hacer unos Mug Cakes. No os he contado, lo que me pareció, peculiar, la verdad! Tiene bastante más punto salado de lo que me esperaba, pensaba que sería como el típico cacahuete a la miel, pero tiene menos dulzor. De manera que en estas recetas que combina con chocolate, casan perfectamente, rebajando el exceso (que nunca es exceso) que pueda tener un postre hiperchocolateado.
Espero que podáis apreciar la humedad del bizcocho, queda húmedo y con una textura muy jugosa, con la galleta de la base, no os quiero contar cómo entra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario