jueves, 2 de abril de 2015

Torrijas y punto

Es Semana Santa. Y hay que comer torrijas, y punto! Me da igual que esteis a dieta, que haga sol y vayáis a la playa en lugar de procesiones, o que vayáis a todas las procesiones y tengáis la agenda a tope.....
Estos días para mí son días de tradición, y entre ellas, está la bandeja de torrijas. Mi abuela las hacía cuando íbamos al pueblo y era una mezcla de gustito al comerlas y pena por ir viendo bajar la bandeja: eso era que las vacaciones, y las torrijas, se estaban acabando!! 
El caso es que es un desayuno/merienda/postre estupendo, y que como me entere yo de que no tenéis en vuestra cocina, veréis!!
Ah, y nada de moderneces, pan, leche, huevo, aceite, azúcar y canela. Esto va por alguna adicta a la Thermomix que tengo cerca, que, desde el cariño: así no te podían salir nunca tíaaaa! Jejejeje!
Feliz Semana Santa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario