sábado, 15 de marzo de 2014

Cursito de Fondant

Con el boom de este tipo de repostería son muchas las opciones de cursos para aprender técnicas y cositas nuevas, así que cuando Eva me sugirió apuntarme con ella al curso de tartas de fondant, allá que fui!
Es interesante ver si lo que una va aprendiendo en plan autodidacta es correcto o no, ver herramientas e ingredientes desconocidos, y sobre todo, lo que me parece que tiene más valor, es que sino es en un curso no le dedicaría tanto tiempo a una tarta.
No será porque no me guste entrar a hacer detalles y echar el rato, pero es verdad que el ambiente distendido y tener todo a mano ayuda a que el tiempo pase volando, y así, después de echar la mañana, aquí está mi creación! Una tarta de bizcocho rellena con crema de fresa y arándanos, que por cierto hicimos con nata, no con mantequilla, un sabor mucho más nuestro y menos grasiento (en tema calorías no entro, no debe andar lejos, jeje). Y como veis, hicimos también un acercamiento al modelaje de figuras, qué monada de Caperucita eh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario