domingo, 23 de febrero de 2014

Tarta de zanahoria y hojaldritos

Este mes es de celebraciones en la familia, se nos solapan los cumples así que en consecuencia estamos todo el día de comilonas y piscolabis varios!

Para dos de los convites repetí receta: tarta de zanahoria con crema de queso. Lo cierto es que se trata de una receta tradicional, que podemos encontrar en restaurantes o cafeterías tipo americano, pero no tanto aquí, que somos más del bizcocho "del yogur". Y así ocurre, que cuando le dices a los comensales que es zanahoria, hay cierto escepticismo.
Sin embargo, el resultado es siempre gratamente sorprendente: una textura de bizcocho, algo más compacta, con el dulzor que da la zanahoria y el toque de unas nueces molidas, riquísimo!!! Para que quedase más húmeda, a la mitad y como cobertura le añadí una crema de queso DE-LI-CIO-SA!


Por otro lado, os enseño lo que llevé a la oficina para invitar a los compis. Hace ya tiempo que siempre les convido a algo hecho por mí, ya sea dulce o saladito, y esta vez no podía ser menos. En este caso, fueron mini bizcochitos y hojaldritos:croissant rellenos de nocilla y palmeritas de azúcar.


Como veis, todo light para celebrar el paso de los años, cómo iba a ser sino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario