domingo, 3 de mayo de 2015

Cheesacake con crema de cacahuete

Con el título os lo digo todo en realidad, no tengo mucho más que añadir! Bueno sí, daros envidia por lo RICA RICA RICA que me ha salido la tarta! ÑIAAA JAJAJA! (risa maligna!)

Se trata de una receta de mi Alma's Academy, que como sabéis estoy a tope con mi cursito! En este caso, como tenía crema de cacahuete de otras recetas, hice la versión que incluía el toquecito, así, para aligerar.
Se trata de una receta tradicional de la repostería americana, y debo decir que es así, porque no es la "tarta de queso" ligerita que he hecho otras veces con recetas más del terreno. Total, que después de horno y frío (horas y horas, ojo!) el resultado es una textura compacta, que contrasta con el crujiente/arenoso de la base de galleta, y la frescura de la mermelada de la cobertura.
Sólo puedo añadir: tengo que repetir!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario