martes, 19 de mayo de 2015

Monetessss

Esta tela me tenía enamorada! Sabía que tenía que darle un uso preferente, algo que viera a diario, es que me hacen tanta gracia estos monos simpáticos! Así que el objeto elegido fue.... EBOOK!
Si quiero leer, y así es, quiero, no me queda más remedio que llevar mi ebook a todas partes, porque nunca sé cuándo voy a tener 10 minutillos disponibles. Y es que con el nene lo mismo se duerme una siesta que no te da conversación en toda la tarde, que no tienes tiempo ni para rascarte una oreja. Así, he desarrollado habilidades especiales, que deben ir en el pack de la maternidad, y a mi capacidad multitarea le he añadido un plus. Ahora mismo puedo estar preparando un biberón con una mano, con Óliver en el otro brazo, y con el pie entornando una puerta; es posible!! Así que el momento en el que más leo ahora mismo es el paseo con el carro: él va entretenido mirando todos los pajaritos, perritos, arbolitos y demás cosas que señala con su dedito sin parar, yo empujando con una mano, y pasando páginas con la otra, y todos felices!
Pues nada, todo este rollo para poneros en precedentes de lo importante que era para mí tener una fundita chula para el ebook, que sufre mucho de ir rodeado de aspitos y toallitas! El patrón es totalmente invención mía, y !ha funcionado! Qué sensación darle la vuelta y ver que todo está donde pensaba que estaría jajaja!
Ala, me voy con mis Pilares de la Tierra, pa Julio habré acabado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario