miércoles, 6 de agosto de 2014

Tarta de menta y chocolates

Yo soy muy de seguir recetas y poco de improvisar en la repostería, porque no me suele salir bien lo de "yo creo que si echo un poco más".... Sin embargo, quería hacer una tarta y ninguna receta que veía se ajustaba a lo que yo quería.
En esta ocasión, la tarta era para mi amiga Alma, una de las pocas personas que conozco que le gusta el chocolate con menta (y mucho). Así que quería que ese fuera el sabor principal pero... que pudiéramos comerla los demás!! Por eso la idea inicial fue una tarta con dos sabores, y por eso es de menta y chocolates, en plural!!
El bizcocho de la base es el básico de la receta de yogur, y el sabor lo da el relleno: de chocolate blanco para la parte que veis con cobertura de chocolate negro, que es el que lleva la menta, y viceversa!

Debo decir que al final toda la tarta tenía el frescor de la menta, en más o menos proporción, y que ese toque quedó muyyy rico!! Y las cremas con un punto perfecto, que tenía miedo de que no integrasen bien los ingredientes!
Total, que cumpleañera e invitados, todos satisfechos jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario