viernes, 23 de agosto de 2013

Galletas a la Jacinta!

Entre tanto cupcake, fondant, buttercream y demás modas de fuera, hay que hacer hueco para recuperar algo de tradición, y qué mejor que una buena receta familiar para ello!
 Lo que os traigo hoy son lo que he bautizado como "Galletas a la Jacinta", anteriormente conocidas como Galletas Fritas. Pero según las terminé, lo primero que pensé es en que me habían salido iguales que las de mi abuela, así que, me permito cambiarles el nombre en su recuerdo.


Como habréis intuido, son  galletas María (Si os fijáis bien en la foto se aprecia su "MARIA"), fritas en aceite y pasadas por azúcar después, cual torrija! Pero fijaos bien, que hay algo más! Sí, eso que se ve... es mermelada! Ñam! Un delicioso sandwich de dos galletas con mermelada de albaricoque.

En mi caso no puedo ser objetiva en cuanto a cómo me quedaron, pues los recuerdos que me traen hacen que para mí sean muy especiales, pero sí, me creo capaz de decir que ¡¡estaban exquisitas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario