lunes, 23 de febrero de 2015

Feliz Cumpleaños Para Ti, Para Tú!

Vale que yo al final me busco cualquier excusa para celebrar algo, y meterme en la cocina y hacer algo mono, pero esta vez quería echar el resto, porque... ES MI CUMPLE!!!

Felicidadeeeesss!! Gracias, gracias!!! (Si no lo digo yo..... )

Total, que tocaba hacer como en el cole y llevar cosas a la oficina para compartir con mis amiguitos. Y este momento siempre tiene un punto de fallo logístico, desde el "a mí no me cortes tan grande" al "tienes servilletas" o incluso caídas de trozos de tarta por falta de platitos.... Así que, ¡¡¡pon unos cupcakes en tu oficina!!

A las ventajas ya señaladas súmale el éxito de algo tan vistoso y SUPERCUQUI, y que están RIQUISISIMOS!!! En este caso, son cake pops de chocolate, cubiertos de chocolate blanco. Sólo veo un problema: la vela se clava tirando a mal :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario