domingo, 25 de mayo de 2014

Soy una Mañanera de Pro!!

Bueno, bueno, pero qué alegría, qué momento, qué emoción, he tenido mi minutito de gloria en La Mañana de la 1!!

Hace unos días vi una receta de Sergio que parecía muy facilita, más ligerita que otros postres, y que no podía dejar de hacer: crujiente de pera con yogur. Me pilló encima con todos los ingredientes en casa, así que nada, dicho y hecho: cereales, pera, canela, mantequilla y al horno! Con eso se prepara la base y se rellena de yogur tipo griego para que sea más cremoso. La receta original llevaba nueces, pero decidí ponerle algo más "fresquito", inspirado en los helado de yogur de los que me estoy haciendo adicta, y le metí unos trocitos de kiwi.
Pues nada, después de mandar la foto al programa, ¡la publicaron! Lo dicho, una ilusión tremenda ver mi postrecito en la tele!! Ah, y totalmente recomendable, QUÉ RICOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario