martes, 17 de diciembre de 2013

¿Quién será mi amigo invisible?

Me gusta el amigo invisible. Sé que tiene muchos detractores, pero a mí me gusta.
Será por el sorteo (me encantan lo sorteos!!!) será por la sorpresa (me encantan las sorpresas!!!) o será porque es en Navidad (me encanta la Navidad!!), el caso es que.... Qué guay!!!
Total, que una vez hecho el sorteo y encontrado el regalo más chachi para mi amiguit@ invisible, me he lliado a hacer filigranas con distintos tipos de papel, y aquí está el resultado.
He utilizado un paple kraft, que más bien ha resultado ser cartulina, y unos pliegos de papel para scrapbooking. No negaré que he tenido ciertos problemas técnicos para moldear ambos dos, lo cual me ha servido para apuntarme el dato para la próxima y buscar papeles más finos. Pero creo que el resultado ha sido muy vistoso, ya que más que un papel ha quedado tipo caja.
Un poco de rafia para un lazo a un lado, y aquí está, listo para desenvolver!
¡Suerte a todos para vuestros amigos invisibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario