viernes, 15 de noviembre de 2013

Nuevo experimento repostero

¡He aquí otro pecadito para el cuerpo! Me he dicho "qué mejor plan para un viernes por la tarde, que liarme a hornear cupcakes!!", y ala, aquí están!



Una vez horneados, decorados y degustados, me veo en disposición de decir:
- A repetir: la masa ha quedado muy rica, esponjosa, chocolateada y suave. Además, he utilizado cápsulas pequeñas, por lo que la ración de cada cupcake es menor y más ligerito.
- A mejorar: la buttercream se me resiste! :( Vale, he aprendido que tengo que tener más paciencia para enfriar bien antes de decorar. Y a pedirle a los Reyes algo de herramientas que me permitan integrar más los ingredientes.

Conclusión: habrá que repetir el proceso para ir mejorándolo (vaya penitencia, jijiji!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario