Ahora sí que sí, Halloween está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrar cualquier cosa, qué comiendo?!
Así que si tenéis previsto montar algún sarao en casa, os dejo algunas ideas para darle un toque festivo a vuestros platos.
Todo lo que os enseño lo he hecho en alguna cena de Halloween de años anteriores, y debo deciros que además de entretenido, no requiere más tiempo ni esfuerzo que el de cualquier plato normal. Sólo un ingrediente en grandes cantidades: imaginación!!
Así con el mandil e ideas frescas, aquí os enseño, para empezar, una ensalada de canónigos con queso de cabra, bacon y caviar, que se convierte en un campo de calaveras sonrientes!
También podéis poneros un pelín más tétricos, con unos sandwich a los que he dado forma de ataúd, rellenos de lo que os apetezca, y como sugerencia, una anchoa para el epitafio, jeje.
Otra idea más "gore", unos Frankenstein con los sesos al aire, que no dejan de ser unos calabacines rellenos de carne, con unos ojitos y clavos para decorar.
Y de postre, un cementerio de tiramisú bien rico! las cruces están hechas con chocolate blanco fundido y enfriado después de darle forma.
Lo dicho, que vaya bien la búsqueda de ideas felices..... y tenebrosas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario