martes, 4 de agosto de 2015

De boda gallega

Ay qué bien lo pasamos en la boda de Patri y David!! Un pazo precioso en Vigo, con una compañía estupenda y unos novios más majos que las pesetas! Además conocimos la ciudad, que oye, está a una tiradita desde aquí, pero merece la pena, qué agustito!!

El caso es que para esta ocasión me hice un tocado de principio a fin! El mundo de las bases de tocado no es especialmente amplio, o no tanto como yo querría más bien, y como no encontraba la forma que yo quería, pues nada, compré el sinamay en rollo y me lo hice yo! Así que este tocado lleva su parte de corte, costura, apresto, secado, y luego a componer con flores preservadas! Encantada con el resultado, y deseando hacer más bases a medida, son guays!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario