jueves, 23 de julio de 2015

Cartera de tela

Cuando me cambio de cartera siempre paso un minicalvario, porque hasta que encuentro uno que reúne los requisitos, ay lo que me cuesta!! Me gusta que en la cartera vaya la parte de monedero por fuera, que tenga un par de separadores para billetes.... que dicho así parece que voy sobrada, pero en realidad acabo utilizándolo para guardar tickets y otras cosas inservibles!! Y unos cuantos tarjeteros, para todos los clubes de fidelización a los que estoy apuntada, que no es porque una gaste mucha tarjeta de crédito ni na, jaja! Y todo esto, si es posible, en una carterita mona, era mucho pedir??

Por eso, últimamente me hago yo las carteras, y esta vez tenía unas telas preciosas (ya las habéis visto en una mochila) que quería volver a utilizar. Así que aquí está mi primera cartera de tela!! 

Es taaaan cuqui!! y taaaaan ajustada a lo que necesito, que estoy feliz!! Eso sí, horitas me ha costado, que he tenido que hacer más planos que un ingeniero jajajaja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario