jueves, 17 de julio de 2014

Plumas por todo lo alto!!

Nos vamos de boda familiar, qué ilusión!!! Una boda siempre hace ilusión, me encanta ir a llorar a una boda, cual magdalena, ver todos los detallitos que preparan los novios, las sorpresas de los invitados... y si es de un primo, pues eso, que ya voy con los pañuelos en la maleta!!


Para una ocasión como esta, me he venido arriba y me he hecho tocado a la altura, jajaja! Y es que sobre la base de paja, he colocado unas plumas de faisán teñidas que no van a pasar desapercibidas. Tul, lentejuelas y un broche de pedrería completan la pieza, estoy deseando lucirla!!
DEsde aquí hago un llamamiento, ya vale de que los tocados sean para bodas de día, al menos en mi experiencia, la mayor parte de las bodas a las que he ido son de noche; y qué pasa, que tenemos que prescindir de estos preciosos tocados??? ME-NIE-GO! Arriba las plumas!! Y los brillos, y las flores y todo! Ah, y.....VIVAN LOS NOVIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario