jueves, 19 de junio de 2014

Álbum de Scrapbooking

Durante las últimas semanas he ido recopilando fotos para mi primer álbum de scrapbooking, y aquí está!

Os lo enseño con un poco de retraso por los últimos acontecimientos, que me han tenido bastante ocupadilla, jeje! Ahora somos tres en casa, pero este álbum es de "Cuando éramos dos".
Aparte de lo sentimental (las hormonas me tienen desatada) me apetecía mucho hacer algo tipo scrapbooking, pero eso sí, totalmente autodidacta! Así que he hecho una incursión exprés en el mundo de los papeles decorados, troqueles, washi tapes y demás, y.... creo que puedo volverme loca!

Se trata de crear piezas donde el papel es la base, pero el límite lo pone la imaginación. Así, tenemos páginas con flores de tela, mariposas de fieltro o dibujos con témpera, creo que lo admite todo!!
Por eso este álbum es un primer acercamiento, para ir haciéndome poquito a poco con materiales chulos que me permitan hacer cosas más vistosas. Poco a poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario